Caldera de recuperación de Krasny Kotelshik operará en Budennovsk

La fábrica de construcción de calderas de Taganrog Krasny Kotelshik,que forma parte del consorcio de fabricación de equipamientos energéticos Power Machines OJSC firmó el contrato con Kazankompressormash OJSC para el suministro de caldera de recuperación y equipos auxiliares. Estos productos están destinados para la construcción del complejo de la instalación booster de compresores de gas seco desgasolinado con el accionador de la instalación de turbina de gas en la fábrica Stavrolen LLC, ubicada en la ciudad de Budennovsk.

De acuerdo a las condiciones contractuales, Krasny Kotelshik comprometió a desarrollar los documentos de diseño y construcción necesarios para ejecutar la orden, fabricar los equipos, ejecutar su suministro, ofrecer los servicios de supervisión de montaje y dar instrucciones al personal de operación.

La caldera de recuperación fabricada por Krasny Kotelshik para la fábrica Stavrolen LLC permitirá aprovechar el escape de alta potencia de la turbina de gas del actuador de la instalación booster de compresores que funciona en el gas seco desgasolinado. Los equipos tienen una serie de características de diseño. En particular, de acuerdo con los requerimientos del cliente se planifica utilizar la disposición abierta de la caldera de recuperación que estará equipada con chimenea de derivación, lo que permitirá eliminar las limitaciones probables por parte de los equipos nuevos para trabajar con la instalación de compresores.