Power Machines por primera vez suministrará los transformadores a Asia del Sudeste

Power Machines es el líder del consorcio internacional – contratista general de construcción de la central termoeléctrica Long Phu-1 en Vietnam y la empresa «Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje» (PMTT) firmaron el contrato para fabricación y suministro de seis transformadores.

Según las condiciones del contrato, la empresa conjunta de Power Machines y la corporación Toshiba fabricará seis transformadores para la central termoeléctrica Long Phu-1 bajo construcción. Antes en abril de 2016, Power Machines y PMTT firmaron el contrato para fabricación de cuatro transformadores para esta central.

Todos los diez transformadores serán suministrados por Power Machines en 2017.

Informe:

El volumen del suministro incluye cuatro transformadores de 72 MVA de potencia, de 23 kV de tensión, tres de hasta 252 МVA de potencia, de 235 kV de tensión, tres de 252 МVA de potencia, de 525 kV de tensión.

El contrato para la construcción de la central termoeléctrica Long Phu 1 con potencia total de 1200 MW fue concluido entre la empresa vietnamita Vietnam Oil and Gas Group (denominación abreviada es Petrovietnam) y el consorcio internacional “PM-PTSC” como parte de Power Machines, que es líder del consorcio y Petrovietnam Technical Services Corporation (Vietnam) en diciembre de 2014. El plazo del fin del proyecto es el año 2019.